domingo, 11 de diciembre de 2011

Desventajas y Ventajas de facebook.

REDES SOCIALES: 

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistadparentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.


Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo SaverinChris HughesDustin MoskovitzMark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.









VENTAJAS
1.- Puedes hacer varias cosas a la vez.
2.-Aparte de ser un medio de red social, se considera como un medio de comunicación. 
3.-Tiene una serie de entretenimiento como juegos, frases y diversas aplicaciones. 
4.-Subes fotos, realizas albums y recibes comentarios acerca de ello.
5.-Conoces gente nueva, realizas nuevos amigos y puedes comentar, chatear etc.
6.-Aplicaciones como realizar grupos donde puede a dar solución a muchos fines, como organizar fiestas, grupo 7.-de trabajo etc. 
8.-De las diversas aplicaciones se encuentra la opción de "like" al dar a entender dar me gusta algún 9.-comentario, foto, enlace o video. 
10.-Cada vez cuenta con mas actualizaciones por ejemplo: video llamadas, visor de imágenes etc.  



1.-Los juegos pueden llegar a provocar que tu equipo de computo se vuelva más lento a menos que cuentes con Internet de alta velocidad.
2.-Se puede dar el caso de llegar agregar amigos a personas con algunas otras intenciones, es recomendable tener privacidad y darte cuenta, de a quien realmente agregas o con quien interactuas.
3.-Si no tienes tu perfil con privacidad cualquier usuario de facebook, puede ver tus fotos, publicaciones e información, muchas veces esto puede llegar a ser peligroso.  
4.-Muchas veces puede llegar haber comentarios incómodos, puede llegar a ocasionar problemas. 
5.-Puedes durar horas y horas, llegas a tener una adicción sobre el.
6.-La sección de entretenimiento como los juegos, si llegas  a un nivel elevado de adicción te hacen comprar cosas para aumentar tus niveles con dinero real.




CUENTO
"LA SEGURIDAD DE INFORMÁTICA"
Había una vez un niño llamado Alexander de 5 años de edad, se destacaba por su hiperactividad entonces sus padres no encontraban como calmarlo y empezaron  a utilizar el Internet.
Le ponían juegos en google y mantenían al pequeño ocupado, al principio fue un gran alivio para sus padres, pero después no sabían que hacer con ello, ya que el pequeño no quería ir a comer, ni a dormir esto afecto tanto físicamente como psicologicamente, el pequeño tuvo que ser tratado profesionalmente, esto afecta extensamente no solo a pequeños infantes, si no a jóvenes tanto como en video juegos y paginas sociales.  





Blog hecho por: 

Yanira Medina De Los Santos







1 comentario:

  1. ajajajaj el morrillo de la foto esta bn traumado con star wars jaja!! buen aporte niro!

    ResponderEliminar